viernes, 29 de julio de 2011

Segunda edición del Maratón UNDAV

Se trata de un espectáculo deportivo organizado por la Universidad Nacional de Avellaneda, con participación libre y gratuita. Las inscripciones podrán realizarse a partir del mes de octubre.



Luego del éxito en la convocatoria de la primera edición, ya comenzaron los preparativos para el Maratón UNDAV 2011. El espectáculo deportivo organizado por la Universidad Nacional de Avellaneda con participación libre y gratuita se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre.

Destacando la relevancia e incidencia de las actividades deportivas y recreativas en la formación integral de las personas, la UNDAV propone este acontecimiento de jerarquía en el cual se combinan esfuerzo, compañerismo, afán de superación y constancia, durante una jornada al aire libre y dentro de un espacio multidisciplinario.

El maratón contará con las categorías: Universidades, Especial UNDAV, General y Capacidades Diferentes, para el recorrido de 8 kilómetros, y Familias y Escuelas, en el recorrido de 2,5 kilómetros. Las inscripciones podrán realizarse entre el lunes 3 de octubre y el martes 22 de noviembre, o hasta agotar los cupos establecidos.

Para recibir información sobre inscripciones u otros aspectos de la competencia, los interesados pueden comunicarse vía e-mail amaraton@undav.edu.ar , o bien ingresar a www.undav.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario