martes, 2 de julio de 2013

Avellaneda homenajeó al Gral. Perón a 39 años de su fallecimiento

Avellaneda homenajeó al Gral. Perón a 39 años de su fallecimiento

El Intendente Ferraresi encabezó el acto que se llevó a cabo al pie de la escultura del líer peronista, ubicada en Av. Mitre y Craig.



El Intendente de Avellaneda y vicepresidente del PJ de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, encabezó el acto en el que se conmemoró el 39º aniversario del fallecimiento del Gral. Perón.



El acto, del cual participaron cientos de militantes, recordó la figura del histórico líder peronista quien fuera tres veces presidente de la república y falleció el 1º de julio de 1974.



Luego de la colocación de ofrendas florales al pie del monumento inaugurado hace poco menos de un mes atrás en Av. Mitre y Craig, de Sarandí, tomó la palabra el Secretario General de la CGT Avellaneda – Lanús, Héctor Villagra, quien expresó: “Perón cambió la historia de la Argentina, le abrió una puerta al pueblo, y sobre todo a los que menos tienen, hacia la felicidad.” Y luego agregó, “Néstor Kirchner rescató ese proyecto del Gral. Perón, y le dio al pueblo la posibilidad de seguir adelante con sus sueños, esos que hoy le ayuda a concretar la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.



Del acto también participaron una gran cantidad de dirigentes del Partido Justicialista de Avellaneda, además de los concejales que integran el bloque del PJ-FPV en el Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario