miércoles, 24 de julio de 2013

Insaurralde y Scioli visitarán Avellaneda

Insaurralde y Scioli visitarán Avellaneda

El intendente Ferraresi también recibirá a la candidata Juliana Di Tullio, mañana a las 14 en el Centro de Operaciones Municipal ubicado en Av. Mitre 2615.



El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, recibirá mañana jueves 25 de julio a las 14 al gobernador bonaerense Daniel Scioli, y a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, con motivo de las inauguraciones a realizarse en el Centro de Operaciones Municipal, que funciona en el Polo Judicial de Av. Mitre 2615.



Los anuncios en materia de seguridad se suman a la gran cantidad de políticas preventivas e inversiones que se vienen desarrollando en la ciudad desde la gestión del intendente Ferraresi, incentivando la participación de los vecinos y la articulación operativa de las fuerzas de seguridad.



Una vez más, el Municipio de Avellaneda demuestra el compromiso de abordar la seguridad de manera integral mediante la intervención activa y gracias al trabajo mancomunado con el gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario