martes, 23 de julio de 2013

La Selección de Tango tocará en la TV Pública

El Plan Nacional Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Cultura de la Nación-, Radio Nacional Argentina (RTA S.E.) y la TV Pública, presentan este miércoles 24 de julio a la Selección Nacional del Tango e invitados.



El concierto se realizará este miércoles a las 18 en el Canal 7 (Figueroa Alcorta 2977), en un evento conducido por Héctor Larrea. La orquesta tanguera estará acompañada por grandes figuras del género, como Amelita Baltar, Lidia Borda, Raúl Lavié y Guilermo Fernández.

La presentaciones se realizan como parte del ciclo “Tango de mi país”, que une a todas las provincias mediante 24 conciertos.

Los conciertos serán transmitidos, en vivo y en directo, por las diferentes emisoras provinciales de Radio Nacional y en Buenos Aires, a través de Radio Nacional Folklórica FM 98.7.

La Selección Nacional del Tango está integrada por Nicolás Ledesma (piano, dirección y arreglos), Enrique Guerra (contrabajo), Diego Sánchez (cello) y Mario Fiocca (viola); una fila de bandoneones conformada por Julio Pane, Walter Ríos, Pablo Mainetti, Horacio Romo y Federico Pereiro; y una fila de cuerdas integrada por Eduardo Walczak, Mauricio Marcelli, Pablo Agri, Humberto Ridolfi y Damián Bolotin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario