jueves, 11 de julio de 2013

Restaurante tomará los billetes de "Evita" a $110

El reconocido "Perón Perón Restó Bar" afirmó que los días 10 y 11 de julio aceptarán los nuevos billetes de $100 a $110. "Bancamos a Evita. Bancamos que esté en el nuevo billete", argumentaron
"A los gorilas, lo sentimos mucho", aseguran desde la página oficial de Facebook del espacio gastronómico que en sus paredes, en su estética y hasta en los nombres de tragos y comidas mantiene el espíritu peronista.
Tras las críticas a los nuevos billetes, la posibilidad de denunciar a los comercios que no los tomen y la información brindada por la Presidente a través de su cuenta de Twitter respecto de que el nuevo billete ganó un premio internacional, el local decidió realizar una campaña muy particular.
"¿En otros lados no te lo aceptan? ¡Para nosotros vale más! El miércoles 10 y jueves 11 de julio, en el Perón Perón, cada billete de $100 de Evita te lo tomamos como si valiera $110", afirman desde las redes sociales.
Empanadas fritas de osobuco, la "entraña Dorrego", "Bondiola Braden", las picadas "Pedro Eugenio" y "Puerta de Hierro", además del "Panqueque Julio Cleto", son algunas de las opciones que se pueden ver en el menú, acompañadas todas de vino "El Justicialista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario